the skinny little bitch love

the skinny little bitch love
its me, right

Son demasiado increíbles

los universos que creamos

7 abr 2009

Contringentemente

WEON!
descubrí caleta de cosas en mi estadía en mi terraza-patio
que era:
que me pasó esta cosa bien grasiosa con Ulises.
que conito es una parte constante de mi vida últimamente.
que estaba ansiosa y malhumarada porqe me faltaba tener multiples pensamientos por minuto y ganas de sentir más y percibir el doble.
que sí soy una persona que le gusta estar sola.
y que siempre me cuesta entrar o sacar bicicletas o movilizarlas, por eso digo que es mucha faramalla.
eres una pregunta capsiosa.
si yo tuviera un teclado bueno, todo sería ferpecto para mi. me puse a pensar que parece que para las salidas de cuartos medios y licenciaturas a uno le regalan cosas , asi como para la universidad, y eso me lleva a que quizás me regalen un notebook. 
es increible como uno puede ver monitos con un guion al medio, yo veo muchos personajes aquí: u_u , n_n , e_e , t_t , e_E , :_: , c_c , etc.
ya me puse a sentir mucho, a pensar menos y se me acabaron los pensamientos.
soy pesada. y se supone qe me gusta estar sola, soy como semi arisca bipolar pero buena actris, puedo feed in completly.
Estaba afuera y se me ocurrio entrar la bicicleta mega old-school-vintage-rekete-shory-antigua y mientras la entraba ( que fue un caos y me da lata especificar ) me di cuenta que se me habia quedado Ulises afuera, ésto cuando ya habia cerrado la puerta con llave (por dentro), y dije bueno... volvere luego de dejar la bicicleta en el living. Luego me iva a mi pieza, y recordé, Oh! Ulises!... volví para la cocina, abrí la puerta (compicadisima) salí, miré all over the place, y Ulises no estaba, el corazón se aceleró, miré y miré, y luego empezé a tocar los bolsillos mientras pensaba : pero si denante los toqué! no hay posibilidad de que... ah, aquí estaba. Eh bueno.
( habia cerrado la ventana del blog, menosmal la tecnología de hoy está preparada para la gente de hoy)
Buenas noches. Aquí unas fotos de la sesión de la otra vez.

No hay comentarios:

el craneo de tenia cofré helysen

el craneo de tenia cofré helysen