the skinny little bitch love

the skinny little bitch love
its me, right

Son demasiado increíbles

los universos que creamos

27 jul 2010

caverní-cola

recuerdo estos momentos, estos momentos de escritura, como de poesía, del super estado. Eso es algo que realmente trasciende, el super estado es trascendental, y no creo (ni espero) que pase, espero que pase, en un presente, jamás como un pasado, me entiende?.
Las relaciones, los deseos. Me gusta jugar a la ''psicología'' a veces. Me encanta jugar. No deberíamos parar de hacerlo, Actually, deberíamos. Pero nunca por completo.
Mi estomago comenzó a doler, la parte de arriba. La cebada hacer bien, cierto? la cebada. Y la cerveza? qué es? El estomago comienza a doler, la parte de arriba. Qué más puedo comer? me da como un poquito de vergüenza agena la frase anterior y seguida del punto seguido, en conjunto.
Cobrar sentimientos es muy divertido, porque se pueden interpretar, malinterpretar, o jugar. Deja abierto a tantas posibilidades con la misma capacidad de chances en un equilibrio a la luz representable. Me encanta todo lo que sea así. Me excuso con decir que la locura es poesía, y así nadie puede rechazarla, poniendo la última palabra entre comillas (sólo decirlo, y no hacerlo). El cavernícola y la poesía, son dos justificaciones que es agradable usar, para la mayoría de los patrones.
Buenas noches, iré a comer. En realidad, la decisión es echarle miel a las nueces.

No hay comentarios:

el craneo de tenia cofré helysen

el craneo de tenia cofré helysen