
tengo esta siguiente teoría, sobre porque realmente no me motivo a salir mucho, o a carretiar muchos días seguidos, bueno, lógicamente además de el hecho de ingerir muchas sustancias, que mi cuerpo suele rechazar, para luego querer olvidarlas, y las omite por un periodo igual semi-prolongado, o cuando el tiempo es demasiado, sí, igual lo domino para poder volver, y no hacerles asco. Anyway, eso ya es básico, pero de manera interna, aprecio que no me da ánimo para seguir compartiendo con gente, para seguir siendo amistosita, es que, realmente, no le creo a la gente que es amorosa todo el tiempo, right, que siempre cae bien, y que siempre, está de acuerdo con el resto, con todo el mundo, con lo que dicen y lo que hacen, y por lo tanto, hace y dice, lo que el resto. Entonces, en ese caso, mi resistance a ser exterior, a acceder, a consentir, tiene su claro límite, y no lo encuentro anormal, de hecho, creo que es lo natural de el ser, y que el resto, es lo inmerso por la cultura caca, y lo que nos enseñan a ser, para luego desatar en guerras mundiales, o que inconscientemente, estemos asesinando y comiendo carne humana escondida en el closet, de nuestro mejor vecino, isnt it?
igual no me expreso bien, suena un cambio igual DRASHTICO, sí. pero se orienta a que el ser que sólo cultiva sus relaciones, que solo cultiva el exterior, se destruye internamente de a poquito, y termina asesinándote. Es lógico right? Há! lo drashtico comes all over me, y me invade siempre, pero anyway, es una gran forma, de llamar la atención, para hacer entender.
Igual todo esto es la conclusión de por qué no tengo ganas de salir. EL PROBLEMA, es que tampoco me motiva quedarme en casa.
De todas formas, sí hay dos cosillas qe me motivarían en este mundo. Dont gonna say it, right.
ANOCHE estubo gorgeus. Jazz, casa de amigas, Electrofluorneontrashsuckme party. the DRUM N BASS it was just awesome.
de hecho, era la escusa perfecta para cualquier situación. Porqué? DRUM N BASS! WHUO!
también bailé con los grises, y me cayó una bola gigante de disco en el hombro, y a mi amiga, en la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario