the skinny little bitch love

the skinny little bitch love
its me, right

Son demasiado increíbles

los universos que creamos

28 nov 2010

Indeed

definitivamente lo recíproco no va conmigo, porque al segundo, mi parte, la convierto en exceso, desde el punto de vista interno, e exclusivamente interno, pero exceso de todas maneras. lo agrando y lo veo como que es el doble de mi parte, y nada de la otra, en el momento en que empieza a ser recíproco, my side empieza a agrandarse o a achicarse, por el simple desequilibrio humano, al que nos conyeva la sociedad actual, los microondas, y las frutas transgénicas (bueno, la comida en general). Es eso.
Como también, siempre está la posibilidad, de que no sea sólo interno, si no que sea realmente así, que no hay recíproco, y que soy desdichada, y doy más, y no recibo, porque nadie me quiere, y yo quiero más. Es un chiste verdad Tania? sí ok, lo es. - Otra vez te vomito en la oreja si me dices cosas tales. - Ok.
Es que necesito que sea excesivo desde el otro lado, para tener la opción, la elección de tomar o escapar. Ya que si no hay opción, o al menos esas dos conocidas, como personita pequeñita que soy, empieza a luchar por lo conocido, ETC.
NITE
que saben de la mala redacción, de no tener ninguna jodida idea clara, o al menos no saber expresarlas, y de los lobos shuper entre triángulos que no tienen absolutamente nada que ver con nada.
que saben? nada, no saben nada.

No hay comentarios:

el craneo de tenia cofré helysen

el craneo de tenia cofré helysen