



cuándo el niño del gorroporro toca cosas que ya dejaron de ser melodías.
ajjajaj jajajjajajajaja acabo de verme onda, como con la cabeza semi ladeada a la derecha, tiritando de manera continua, y con el mismo ojo derecho crispado.
Esto de pensar, escribir, ordenar y además pensar en las faltas de ortografía, es igual RE-CUL.
El dialogo empieza aquí (con un sonido de un supuesto habibón (avión) que pasa de pronto pero permanece)
-''...y quedamos loquísimas weon, toda la noche...''- Dijo ella con la mirada perdida, y con un leve dolor (fictisio y completamente hipocnodriaco) mirandolo a sus espaldas.
- quiénes?- Dijo él, siempre despreocupado.
- .... ... con...con Pistaxo..- Al principio parece no encontrar la respuesta, y haberse quedado en el sonido de la guitarra que el toca. Hasta reubicarse nuevamente en la conversasción.
Ahora después claramente piensa que escribir así, es un arte (siempre refiriendose al movimiento de los dedos, siempre al compás de la guitarra del fondo, ya sin el avión), y que justamente, es como tocar piano, como tocar algún INSTRUMENTO. (Encuentro que esta última palabra es super fuerte.
Ahora piensa en como los mundos son tan fuertes y tan potentes, y se sigue impresionando por siempre de todo. Luego recuerda lo bonito, luego los dolores de partes de su cuerpo que antes casi ni conocía, o por lo menos no estaba consciente.
Esto es suficiente. Perdón las faltas de ortografía, ahora queda hacer el click añorado. y moverse, a otro lado?, ahora hagamos canciones con Do La y Mi. Ya y Re.
No hay comentarios:
Publicar un comentario