the skinny little bitch love

the skinny little bitch love
its me, right

Son demasiado increíbles

los universos que creamos

16 feb 2011

la locura = psicoanalista

me dieron muchas ganas de esto amigos. excusas: blablabal hace tiempo no escribía, blablaal, dejé mi lado creativo, me fui por la parte social, bad thing, pero esperate las frustraciones y los momentos con el yo que tendré este año washito, necesitaré de este diario bien diario.
ya voy a empezar: hola querido diario... ya perdon.
vida social vida social, a jugar con las relaciones, a ponerse a prueba, y a resultar exitoso, bien en las mentes de todos, bien asertivas, me eh dado cuenta que no es tan facil como parece y por eso es que hay gente que viendose exitosa en ese lado, sólo puede dedicarle a eso, ya que me imagino, le ocupará todo el máximo de su cerebro que ah sido limitado al desarrollarse, sin despreciar lo digo, lo hablo como el musculo que es, el cual no ah sido ejercitado, en otros ambitos, ya que reitero, en el social se va experimentando. Según yo, es el super estudio del ser humano, para algunos conciente, para la mayoría inconciente, para poder ser asertiva en el momento de la relacion, de la plabra, de la respuesta. Ahora viene: ustedes creen que yo solo eh salido a carretiar todo el verano, me eh pasado de panorama en panorama, conociendo lugares bonitos, y persona que jamás sabré si son realmente bonitas o no? no señores! ustedes están muy equivocados! el que no vea noticias, no sepa concretamente que está pasando en Egipto, o el simple y básico hecho de que se me haya olvidado toda la materia del año, la cual me sabía a la perfeccion para poder haber sido la mejor alumna de mi curso, no significa que yo no haya estado estudiando y escribiendo este tipico libro mental de sicoanalizis que hago constantemente. Ok, puedes llamarle marihuana, o exceso de thc en el cuerpo, el cual ya lo produsco solito, y cuando viene de la fuente externa, se conecta con el que ya está, y se unen a los segundos produciendo el mismo efecto. Puedes llamarlo así, o libro mental de sicoanalicis que estudia las relaciones humanas, y como ser o no asertivo respecto a todo. JIJIJIJIJIJCS. im funny tho.
No paro de jugar mis amigos. Pero me encanta controlarlo todo, me encanta controlar el universo, modificarlo, y darme cuenta como hace que todas mis situaciones se unan, y resulten tal cual a la perspectiva como eran esperadas, incluso cuando no esperaba nada. lógico no?.
Ahora me molesta algo en la gargante, pero lo iré a sanar respirando. Mañana me aislo completamente de toda esta locura sumamente comun llamada vida social extremadamente activa. Será distinto, por ende, será rico. Buenas tardes.

No hay comentarios:

el craneo de tenia cofré helysen

el craneo de tenia cofré helysen